Frase cursi semanal

~ Nuestro amor esta tan fuera de lugar como un gnomo en Orgrimmar, pero es tan grande como el cielo estrellado de Infralar. ~

miércoles, 12 de agosto de 2015

El nuevo romance de Latra

Por todos es sabido que, mi hermana gemela malvada; Latra, cambia más de corazón que un bebe de pañales.

Hace varios meses, se dio a conocer que estaba pasando noches locas en la isla MJ con el ex-MJ Kareth. Días más tarde, se demostró que tenía una aventura romántica con Wickett, con quien se había llegado a comprometer... Unas semanas después, se peleo con la Maestra de Juego Iotanka por el corazón del Maestro de Juego superior Auditöre. En la edición del Corazón de Pandashran, también aseguraba que LegnaX era su amor platónico. Y todo esto sin olvidar mencionar a Icemetal, un Maestro de Juego de Pandashan. A pesar de todo, hace unas semanas celebró una boda y se casó con la Jefa Ejecutiva Meredith... Aunque parece que tambien hay algunas indirectas por su parte hacia el Jefe Ejecutivo Velanor.


A pesar de esa lista de cinco nombres, otra vez estamos aquí, hablando de esta joven chica de Ashran y de sus romances. En este nuevo caso, parece ser que el desafortunado es un mero mortal. Conocido en el foro bajo el sobrenombre de Hypnos, la muchacha coincidió con el simple mortal en un grupo. Lo que comenzó como una simple charla para aprender cosas de SQL, terminó con propuestas de citas en el grupo, algo que mosqueo bastante a Velanor y lo hizo saber rápidamente.


Si bien es cierto que Hypnos le saca unos 15 años a la muchacha, no parece que tema a las leyes y esta pareja cada día se habla de forma más cariñosa.


Actualmente, Hypnos es profesor de la muchacha en las clases de SQL que imparte junto con el jugador Gacob... ¿Que harán Hypnos y Latra después da clase? Cuando Hypnos castiga a Latra ¿Le dará unos azotes? Y cuando Meredith regrese de sus vacaciones... ¿Que opinará de que su mujer le este engañando con un mortal? Son preguntas que a los mas cotillas de redacción les han interesado así que, para responder a las preguntas, contratamos un equipo de raptadores profesionales para que raptaran a Hypnos y obligarle a responder esta clase de preguntas... Aquí traemos sus increíbles respuestas.


P: Señor Hypnos, cuando le deje de sangrar la cara por los puñetazos que le han dado los raptadores díganos... Después de clase ¿Se reúne con Latra para repasar la lección?

R: ¡Já! ¿Solo después? También antes y le hago un buen repaso de biología... ya me entiende. Me aseguro que le entre bien "el temario". Le gusta estudiar, la veo aplicada y con ganas.

P: Se rumorea que a veces ha castigado a Latra por portarse mal ¿Qué hace para castigarla y que aprenda?

R: Según la falta, la hago ponerse en posturas incomodas para que se canse y este más relajada en clase. Cuanto peor es la falta, más incomoda es la postura.

P: ¿Qué opina de las quejas de Velanor?

R: He hablado con el y le he comentado que puede venir el tambien,que donde caben 2,caben 3. No tengo problema con velanor.

P: ¿No teme a que la mujer de Latra le decapite sus dos cabezas por esto?

R: He hablado con una aseguradora y me ha recomendado que lleguemos a un acuerdo. Asi es que hablare con ella y nos juntaremos los tres en una habitación privada y de motel para arreglarlo.

P: Cuéntenos sobre su primera cita romántica con Latra.

R: Pues fue el primer día que me acerque donde ella vivía. Compramos unos helados y sentados en la orilla del mar,mientras mirábamos la luna,tuvimos una entretenida conversación  que acabamos cuando decidimos repetir postre ,pero del bueno. Y alli bajo las estrellas hicimos la noche hasta que amaneció.

P: ¿Piensa que es legal que le hayamos raptado para estas mierdas de preguntas? Justifique su respuesta.

R: Pues no se si es legal..pero supongo que Latra tiene algo que ver con esto... voy a castigarla un poco...durante el curso completo y seguramente la haga venir a recuperación aunque apruebe. 

P: Bueno, nos hemos quedado sin ideas por ahora ¡Llevadlo a su celda otra vez!

R: ¡No! ¡Llamad a la policía! ¡Socorro!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar